01 de Mayo de 2018 12:18

Copa Libertadores: Real Garcilaso recibe a Estudiantes en duelo clave

Copa Libertadores: Real Garcilaso recibe a Estudiantes en duelo clave

Los cusqueños juegan su último partido en casa de la fase de grupos frente al ‘Pincha’, buscando ganar para meterse en la pelea por clasificar a la siguiente fase (17:45 hrs.).

Choque casi de descarte. La Copa Libertadores para los peruanos hasido más difícil de lo pensado. Real Garcilaso es uno de los representantes nacionales y que aún tienen vide en la Copa. Los cusqueños reciben a Estudiantes de La Plata en un duelo casi de descarte.

Tanto celestes como rojiblancos suman 4 puntos con 2 derrotas, un empate y una victoria. Su distancia de un punto con el segundo, Nacional, y 5 con el líder, Santos, a falta 6 por jugares, le dan vida a ambas escuadras. El Estadio Garcilaso de la Vega espera ver un triunfo parte de los uno de los conjuntos protagonistas del Torneo de Verano – Copa Movistar.

Los de Tabaré Silva están pendientes del resultado para definir lo que viene para el equipo en el resto de la temporada. Así mismo, Estudiantes y el técnico Lucas Bernardi han tomado este encuentro como el más importante del semestre por su obligación de trascender en la competición.

Real Garcilaso y Estudiantes de La Plata se miden desde las 17:15 hrs. en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Posibles alineaciones:

Real Garcilaso: Ortíz; Arizmendi, Dulanto, Kontogiannis, Santillán,  Palomino, García, Ramúa, Santillán, Vidales y Franco.

Estudiantes: Andujar; Sánchez, Desábato, Schunke, Campi, Dubarbier, Gómez, Zuqui, Rodríguez, Otero y Melano.