Otras Ligas America

 
01 de Marzo de 2018 19:24

Copa Libertadores: Real Garcilaso venció a Santos con goles de Vidales y Ramua

Real Garcilaso tuvo un gran debut en la Copa Conmebol Libertadores. El equipo dirigido por Óscar Ibañez venció al Santos de Brasil por 2-0 en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega y lidera el grupo 6 con tres unidades. En la siguiente jornada, la escuadra imperial visitará a Estudiantes de La Plata (14 de marzo), mientras que los brasileros recibirán a Nacional de Uruguay (15 de marzo).

El partido inició muy bien para el equipo peruano. Con el dominio de balón y los constantes ataques por la zona izquierda, con Ramúa y Santillán como abanderados llegó el primer gol. A los 8’, Iván Santillán se proyectó por su banda, envió un centro por lo bajo y Jhonny Vidales desató la euforia en la ciudad imperial. Sin embargo, tras ello, los visitantes se adueñaron del balón, pero su posesión fue inocua. Real Garcilaso tuvo muchas oportunidades de aumentar el marcador, incluso Gustavo Dulanto cabeceó en dos oportunidades sin marca en el área chica. El marcador no se movió y se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, la escuadra imperial equiparó la posesión del balón con un 44%. Los visitantes intentaron generar situaciones, pero solo pudieron asustar al portero Morales en dos ocasiones. Sin embargo, Alfredo Ramúa se guardó lo mejor para el minuto 89’: el pequeño volante anotó un golazo y sentenció el partido