Campeonato Apertura

05 de Abril de 2018 19:49

Copa Libertadores: River Plate no pasó del empate frente a Independiente Santa Fe

River Plate no pudo hacer respetar la casa y no pasó del empate frente a Independiente Santa Fe en la Copa Conmebol Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo igualaron sin goles frente a los colombianos en el Estadio Monumental. Con este resultado, los millonarios sumaron su segundo empate consecutivo al igual que su rival de turno. En la siguiente jornada, los argentinos visitarán a Emelec (19.04), mientras que los dirigidos por Gregorio Pérez visitarán al líder del grupo, Flamengo (18.04).

El primer tiempo fue un monólogo del equipo de Marcelo Gallardo. Con el 76% de la posesión de balón, los millonarios intentaron por todos lados, sin tener mucha profundidad. El portero Robinson Zapata se erigió como una de las figuras tras detener algunos remates peligrosos. Los argentinos disfrutaron de 7 remates, dos a puerta, pero fueron ineficaces.

La segunda mitad tuvo matices diferentes. River tuvo el 68% y disfrutó de 10 remates, pero toda su parte ofensiva estuvo muy imprecisa. Solo tres remates fueron dirigidos hacia la portería rival, sin tener eficacia. Por otro lado, los colombianos remataron en una ocasión generando peligro. El tiempo culminó y el empate quedó sellado en Buenos Aires.