Otras Ligas America

 
05 de Abril de 2018 22:47

Copa Libertadores: Santos sorprendió a Estudiantes en Argentina

Santos derrotó a Estudiantes de La Plata en el estadio de Quilmes gracias a un solitario gol de Arthur. Los brasileros sumaros segunda victoria consecutiva en el certamen y lideran el grupo 6, que también integra Real Garcilaso. En la siguiente jornada, los argentinos le devolverán la visita al ‘peixe’ (24.04).

El primer tiempo tuvo a Estudiantes de La Plata con el 66% de la posesión del balón. Los argentinos monopolizaron la pelota y generaron once disparos, tres a portería; sin embargo, todos fueron controlados por el arquero Vanderlei. El visitante golpeó pese a tener menos oportunidades de gol.  A los 19’, Arthur recogió un rebote y la mandó a guardar.

La segunda mitad fue un calco del primer tiempo. Estudiantes fue con todo en busca del empate. Los argentinos generaron 18 remates, con 7 a portería; sin embargo, Vanderlei se hizo gigante y no dejó que vulneraran su arco. El tiempo se acabó y los brasileros celebraron lo que podría ser su pase a la siguiente ronda en un grupo muy parejo.