Otras Ligas America

 
27 de Septiembre de 2018 21:37

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia avanzó a cuartos de final tras vencer a Banfield

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia avanzó a cuartos de final tras vencer a Banfield

El ‘Halcón’ superó por 2-0 al ‘Taladro’ en el Estadio Florencio Sola y, por primera vez en su historia, se metió entre los ocho mejores equipos del torneo continental.  

Histórico. Defensa y Justicia dio la sorpresa en Buenos Aires y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Sebastián Beccacece empataron sin goles en el partido de ida, mientras que en el de vuelta pudieron vencer por 2-0 con goles de Alexander Barboza e Ignacio Aliseda.  

En el trámite de las acciones, en el primer tiempo ambos cuadros buscaron el arco rival, pero sin dejar espacios en defensa. En un duelo muy trabado y disputado en la mitad de la cancha, se fueron a los descansos con la igualdad a cero.  

En la segunda mitad, Defensa y Justicia salió con mayor convicción, sabiendo que un gol complicaba las esperanzas de su rival por el agregado al gol de visita. En ese camino, arriesgó y encontró el premio mayor, por intermedio de Alexander Barboza a los 75’ e Ignacio Aliseda los 95’. De esa manera, cerraron la clasificación a cuartos final de la Sudamericana por primera vez en su historia.