08 de Mayo de 2018 22:13

Copa Sudamericana: San Lorenzo pasa de ronda en suelo brasilero

Copa Sudamericana: San Lorenzo pasa de ronda en suelo brasilero

El equipo de Claudio Biaggio hizo valer la victoria en casa para eliminar a Atlético Mineiro. Fue 0-0 esta noche en Belo Horizonte.

El gol de Gabriel Gudiño en el partido de ida bastó para que el Cuervo sigue en carrera en la Copa Sudamericana. Si bien no jugaron un buen partido hoy, San Lorenzo sostuvo un planteamiento inteligente teniendo en cuenta la ventaja que poseían y, salvo una ocasión clara Erik en el primer tiempo que Paulo Díaz sacó en el área chica, no sufrieron una arremetida brasilera.

Atlético Mineiro insinuó más de lo que materializó. Mucho juego por banda que terminó en centros frontales para que su espigado delantero Alerrandro pelee contra los centrales. En este apartado, Fabricio Coloccini y Marcos Sensei estuvieron prestos para los duelos. No perdieron ninguno e hicieron que el Galo intente otras opciones que terminaron sin éxito. 

La segunda mitad transcurrió con dominio compartido hasta los últimos 20 que le pertenecieron al local. Todos los ataques fueron muy predecibles y el juego defensivo de San Lorenzo mantuvo cómodo al equipo. Alerta, pero cómodos sabiendo que estaban bien parados. En esta llave el más pragmático salió victorioso.