Otras Ligas America

 
17 de Abril de 2020 10:33

Corinthians: hinchas del 'Timao' dejaron a Paolo Guerrero fuera del equipo ideal del siglo 21

Corinthians: hinchas del 'Timao' dejaron a Paolo Guerrero fuera del equipo ideal del siglo 21

Este viernes el medio GloboEsporte publicó los resultados de una encuesta que realizó en los últimos días y ello causó el asombro de varios seguidores del fútbol brasileño. Es que los hinchas del Corinthians dejaron al delantero Paolo Guerrero fuera del equipo ideal del siglo 21 a pesar de que el peruano le dio al ‘Timao’ el Mundial de Clubes 2012.

Según la votación, el argentino Carlos Tévez, Ronaldo y Emerson Sheik completan la delantera del Corinthians. Lo curioso es que el peruano Paolo Guerrero convirtió el gol que llevó al ‘Timao’ a la final del Mundial de Clubes 2012 y el tanto del título contra el poderoso Chelsea de Inglaterra que venía de ganar la Champions League.

TAMBIÉN LEE ► Coronavirus: Paolo Guerrero y la campaña que busca recaudar fondos para los más necesitados

No hay dudas de que Paolo Guerrero debería estar en esta lista por lo conseguido con el Corinthians (título de Paulistao, Mundial de Clubes y Recopa Sudamericana). Pero lamentablemente su sorpresiva partida en ese momento al Flamengo de Río de Janeiro terminó de romper la relación que tenía con la hinchada albinegra que siempre lo apoyó.

Este es el equipo ideal del siglo 21 que seleccionaron los hinchas del Corinthians: Cássio; Fagner, Chicao, Gil, Fábio Santos; Marcelinho, Ricardinho, Danilo; Emerson Sheik, Ronaldo, Carlos Tévez. Finalmente, recordemos que Paolo Guerrero llegó a convertir 54 goles con el ‘Timao’, a donde llegó desde Alemania, en las cuatro temporadas que vistió sus colores.