Otras Ligas America

 
09 de Abril de 2020 12:35

Coronavirus: Paolo Guerrero y la campaña que busca recaudar fondos para los más necesitados

Coronavirus: Paolo Guerrero y la campaña que busca recaudar fondos para los más necesitados

El delantero del Inter de Porto Alegre y la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se sumó a la campaña de Caritas Lurín – liderada por el Padre Omar – que busca recaudar un millón y medio de soles, que servirá para la elaboración de 100 mil canastas con productos de primera necesidad que será destinado a las familias más vulnerables en esta crisis por el coronavirus.

Es un buen momento para ponernos la mano al corazón y ayudar. Vamos a hacer mucho para el Perú. Esperamos que mientras más personas puedan colaborar y sumarse a la causa, vamos a llegar a apoyar a más gente para afrontar estos días difíciles”, dijo Paolo Guerrero en un live vía Instagram en compañía de su enamorada, la modelo Alondra García Miro. 

“Yo sé que cuando el pueblo peruano se une podemos lograr grandes cosas como cuando fuimos al Mundial, y eso tú lo sabes Paolo”, expresó el Padre Omar en la conversación. “Vamos a ir informando en las redes sociales de cómo va avanzando la campaña. Cómo vamos llegando a la meta”, agregó.

Asimismo, el atacante del Inter de Porto Alegre no dejó pasar la oportunidad para agradecer a las personas que luchan contra el coronavirus en primera fila. “Envío mi agradecimiento a la policía, bomberos y médicos por cuidarnos y salvar vidas”, señaló.