08 de Febrero de 2018 16:27

Cristian Bogado jugará en Deportivo Capiatá de Paraguay

Cristian Bogado jugará en Deportivo Capiatá de Paraguay

El segundo máximo goleador de la pasada Copa Movistar ficha por el cuadro ‘capiateño’ tras desvincularse de Unión Comercio en los últimos días.

Una nueva etapa comienza para uno de los mejores delanteros que ha pasado por el campeonato peruano. Cristian Bogado dejó la Copa Movistar tras un memorable paso por Unión Comercio. El goleador paraguayo fue una de las figuras del 2017 y apostó por afrontar nuevos retos. Hoy vuelve a su país para mostrar su fútbol en el campeonato ‘guaraní’.

Tras desvincularse del ‘Poderoso del Alto Mayo’ en los últimos días y tener ofertas sin concretarse con otros equipos, Bogado jugará finalmente en el Deportivo Capiatá. El atacante de 31 años reveló que estuvo cerca del fútbol colombiano y fue tentado por Alianza Lima. Sin embargo, no pudo cerrar ninguna negociación y tuvo que volver a Moyobamba, en donde finalmente decidió no continuar.

Cristian Bogado anotó 20 goles la temporada pasada, colocándose como segundo máximo anotador del campeonato por detrás de Irven Ávila (22). Además, con Unión Comercio deja 36 goles en nuestro fútbol.