Otras Ligas America

18 de Julio de 2021 21:11

Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún levantó el título de Campeón de Campeones

Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún levantó el título de Campeón de Campeones

Siguen haciendo historia. Luego de consagrarse como campeones del Torneo Clausura de la Liga MX poniéndole fin a una extensa mala racha de años sin títulos, Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún lo volvieron a hacer y se quedaron con el trofeo de Campeón de Campeones ante Santiago Ormeño, que pudo anotar un gol.

Con Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño desde el inicio en el once titular de Cruz Azul y Club León respectivamente, el partido tuvo un primer tiempo sin goles, donde el volante nacional recibió una cartulina amarilla a los 18 minutos, que lo terminaría condicionando.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima goleó 4-1 a Ayacucho FC con tres asistencias de Hernán Barcos (VIDEO)

A los 60 minutos de juego, Jonathan Rodríguez apareció para abrir el marcador, y apenas siete minutos después nuevamente el delantero uruguayo se hizo presente y anotó el segundo en su cuenta para encaminar lo que sería un nuevo título para la ‘Máquina’.

Tras ello, a los 80 minutos Yoshimar Yotún recibió la segunda cartulina amarilla por lo que se fue expulsado, y, dos minutos después, Santiago Ormeño se hizo presente y marcó el descuento para Club León para unos últimos minutos donde el marcador no se movió más, por lo que Juan Reynoso se adjudicó de un nuevo título al mando de Cruz Azul.