Otras Ligas America

21 de Febrero de 2021 08:54

Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún sumó su quinta victoria seguida en la Liga MX

Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún sumó su quinta victoria seguida en la Liga MX

Siguen ganando. Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún continúa imparable en la Liga MX. Luego de un mal comienzo con dos derrotas ante Santos Laguna y Puebla por 1-0 en las dos primeras jornadas, el equipo encontró la dinámica y no ha dejado de triunfar.

Pachuca, Querétaro, Necaxa, Tigres y ayer Toluca, fueron las víctimas del equipo de Juan Reynoso, que, con los cinco triunfos, ha podido ubicarse en el segundo lugar de la Liga MX con 15 puntos, a uno del líder América de Pedro Aquino que ayer recuperó la punta tras superar 2-0 al Atlas.

TAMBIÉN LEE▶ FC Emmen: el equipo de los peruanos rompió racha negativa y ganó por liga tras 349 días

En el trámite del partido, Cruz Azul comenzó a ganarle rápidamente al Toluca con un gol a los siete minutos de Jonathan Rodríguez, y pudieron ampliar la marca a los 27 gracias a Roberto Alvarado, pero Toluca reaccionó y sobre el final del primer tiempo lo igualó 2-2.

En la segunda mitad, a los 61 minutos, ingresó Yoshimar Yotún, y apenas dos minutos después Guillermo Fernández le volvió a dar la ventaja a Cruz Azul, que esta vez si supo defenderla para quedarse con los tres puntos y meterse de lleno en la pelea por la Liga MX.