Otras Ligas America

28 de Febrero de 2021 10:09

Cruz Azul sumó su sexto triunfo consecutivo ante León y continúa como líder en la Liga MX

Cruz Azul sumó su sexto triunfo consecutivo ante León y continúa como líder en la Liga MX

Gran presente. El Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún amplió la buena racha que tiene en el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El equipo de los peruanos logró su sexto triunfo consecutivo ante el último campeón mexicano León, y sumó 18 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones.  

El elenco cementero visitó a la ‘Fiera’ por la octava fecha del certamen mexicano y se llevó una victoria importante que le permite continuar en lo más alto de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el América de Pedro Aquino que también tuvo una buena jornada anotando un gol.

LEE TAMBIÉN Pedro Aquino anotó su primer gol con el Club América en triunfo de su equipo (VIDEO)

Cruz Azul, que tuvo a Yoshimar Yotún como lateral izquierdo los primeros 45 minutos, consiguió este gran resultado cuando corrían los 81 minutos y el ecuatoriano Bryan Angulo venció al arquero Rodolfo Costa y marcó el 1-0 definitivo. Con este resultado, el equipo cementero continúa liderando la Liga MX.

“Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido. Hoy da para ilusionarse la situación, pero esto es futbol, en algún momento vamos a perder y que tampoco se depriman“, dijo el técnico peruano Juan Reynoso en conferencia de prensa tras la victoria cementera.