Campeonato Apertura

02 de Mayo de 2018 21:50

Cruzeiro goleó a Vasco Da Gama y se acercó a la clasificación

Cruzeiro volvió a golear en la Copa Conmebol Libertadores. ‘La bestia negra’ vapuleó a Vasco Da Gama por 0-4 y subió momentáneamente a lo más alto del grupo E con 8 unidades, a la espera de lo que haga Racing Club frente a la Universidad de Chile. El 22 de mayo, Cruzeiro recibirá a Racing Club, mientras la U de Chile será el anfitrión del ya eliminado Vasco Da Gama.  

El equipo de Belo Horizonte salió con todo en busca del triunfo para seguir con vida en el grupo E de la Copa Conmebol Libertadores. A los 10’, Egidio asistió a Leo para abrir el marcador en el Estadio Vasco da Gama, en Río de Janeiro. 15 minutos más tarde, el propio Egidio volvió a enviar un pase de gol, en esta ocasión fue para Thiago Neves ante la mirada atónita de los torcedores rivales. A los 33, Egidio se vistió de asistidor por tercera vez en la noche, Sassa fue el encargado de configurar la goleada. 

La segunda mitad no tuvo un ritmo tan frenético. Cruzeiro se sabía ganador y levantó el pie del acelerador. Vasco Da Gama no mostró rebeldía alguna para intentar la gesta en Brasil. A los 55’, Sassa liquidó el encuentro y decretó el 0-4 final.