Otras Ligas America

 
06 de Agosto de 2019 19:05

Danie Alves en su presentación en Sao Paulo: "No ficharon a un jugador, sino a un hincha" (VIDEO)

Danie Alves en su presentación en Sao Paulo:

En Sao Paulo no lo pueden creer. Dani Alves es su nuevo gran refuerzo para las próximas 3 temporadas y hoy fue presentado ante una multitud y la prensa. El diestro de 36 años se mostró emocionado por alcanzar un objetivo deportivo y aclaró que viene a seguir ganando y jugando al más alto nivel.

Estoy cumpliendo un sueño de niño. Soñé mucho con este momento y ha llegado. Solo tengo que decirle al Sao Paulo que no han fichado a jugador, sino a un hincha”, indicó Dani Alves en su primera conferencia como flamante refuerzo del ‘Tricolor’. El ex-Barcelona, PSG y Juventus lucirá la ‘10’ y añadió “Elegí este dorsal porque estaba libre, no porque sea más importante”.

Además, Dani reveló los motivos de su regreso a Brasil y el por qué eligió al elenco del Morumbi como equipo. “Primero solicité un proyecto sólido para tener estabilidad deportiva porque tengo objetivos que construir. Quiero jugar el Mundial del 2022 y necesito un club que crea en mí. Que nadie piense que vengo a acabar mi carrera”, indicó.