Otras Ligas America

 
10 de Septiembre de 2018 19:22

Diego Maradona: "He venido a trabajar"

Diego Maradona:

El ex astro argentino fue presentado como nuevo entrenador del Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano. Contó cómo piensa trabajar y por qué aceptó la oferta del club.

El as bajo la manga del Dorados de Sinaloa. En su intención de ascender a la Liga MX en el futuro más próximo posible, el cuadro de Culiacán contrató al ex entrenador de la selección argentina Diego Armando Maradona.

Este lunes el ex astro del Nápoli fue presentado de manera oficial y compareció ante los medios de prensa.“Yo vine a trabajar. Vine a dejarles mi corazón. No venimos de paseo, no venimos de vacaciones. Venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos”, sostuvo.

Maradona pidió, además, el apoyo de la afición ‘dorada’, pues considera que son imprescindibles para que sea difícil que un equipo se imponga sobre el suyo. “Necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo puedo inyectarles a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos. Nosotros vamos a ir a buscar los partidos”, continuó.

“Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida. Que no me vengan con cuentos, nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha. Y el sacrificio de los jugadores es en toda la semana, no hay jugador lesionado si no me lo dice el doctor”, prosiguió.

 

 

Noticia Relacionada

Tags