01 de Mayo de 2018 18:17

Diogo Barbosa: "Palmeiras visita a Alianza Lima buscando el primer lugar del grupo"

Diogo Barbosa:

El lateral del ‘Verdao’ habló en la previa del duelo de este jueves por la Copa Libertadores en Matute y sañaló que su equipo irá a ganar como visitante porque es uno de sus objetivos.

No se guardan nada. Alianza Lima afrontará uno de los partidos más difíciles de los últimos años. Palmeiras visita a los ‘íntimos’ por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los blanquiazules deben ganar si quieren mantenerse con vida en la Copa. Diogo Barbosa, jugador del conjunto, brasileño señaló que irán a cumplir sus objetivos.

“Nuestro pensamiento está en buscar el primer puesto del grupo. El objetivo inicial era la clasifiación a octavos de final. Ya lo logramos y ahora vamos en busca del segundo objetivo”, indicó Barbosa en confernecia, previo al viaje de su equipo hacia Lima.

Por otro lado, El jugador de 25 años analizó a Alianza y las dificultades que les puede presentar. “Ellos no viven un buen momento y seguramente querrán ganar para renovar su confianza. Por eso es que es un partido muy difícil. Tenemos que entrar bastante concentrados para buscar la victoria. En la Copa Libertadores, nunca es fácil”, indicó el jugador del ‘Verdao’.