Otras Ligas America

 
30 de Marzo de 2020 15:11

Edinson Cavani está muy cerca de fichar por Boca Juniors de Argentina (VIDEO)

Edinson Cavani está muy cerca de fichar por Boca Juniors de Argentina (VIDEO)

El delantero uruguayo de 33 años, Edinson Cavani, podría cerrar en las próximas semanas, cuando se supere la pandemia por el coronavirus, su fichaje por Boca Juniors de Argentina. El experimentado futbolista del París Saint Germain ya sabe del interés del conjunto ‘Xeneize’ y de esta manera está muy cerca de convertirse en el reemplazante de Paolo Guerrero que al final no llegó.

“Lo de Edinson Cavani es un deseo y también una posibilidad. Conociendo a Juan Román Riquelme (vicepresidente de Boca Juniors), conociendo a la distancia a Diego Forlán y sibiendo la categoría de jugador que es, creo que podría ser muy pronto, ojalá sea pronto”, dijo Jorge Bermúdez que integra la comisión de fútbol del club.

TAMBIÉN LEE ► Carlos Zambrano salió campeón con Boca Juniors en casi un mes desde su fichaje

Finalmente, el colombiano reveló que el atacante charrúa quiere ponerse la azul y oro: “Ojalá se pueda dar para beneficio del club. Es todo un profesional, un hombre con una capacidad impresionante, nos daría una gran mano si viene a Boca Juniors. Yo creo que lo de Edison Cavani no va a ser tanto de un mango más o de un mango menos. Es un verdadero deseo y me parece que las señales son claras”.

El contrato de Edison Cavani con el poderoso París Saint Germain de Francia acaba al final de esta temporada europa y luego de ello se daría su llegada a Boca Juniors. Recordemos que en el conjunto parisino perdió protagonismo luego de que ficharan al argentino Mauro Icardi, lo que facilitaría aún más que no renueve su contrato.