Otras Ligas America

 
02 de Diciembre de 2019 17:49

Edison Flores es el mejor jugador de los cuartos de final del fútbol mexicano

Edison Flores es el mejor jugador de los cuartos de final del fútbol mexicano

Todos los aplausos. Edison Flores vive su mejor momento en el fútbol mexicano con el Morelia. El ‘Orejas’ ayudó con 3 goles a que los ‘Monarcas’ eliminen al León de Pedro Aquino en los cuartos de final de la Liga MX y clasifiquen a las semifinales. El zurdo de la Selección Peruana se lució en los dos partidos y fue elegido como el mejor jugador de la fase, además de estar en el once ideal.






Edison Flores recibió dos reconocimientos tras clasificar a las semifinales de la Liga MX con el Morelia. La Liga mexicana lo eligió como el mejor jugador de la jornada. Además, Flores intengra el once ideal de los cuartos de final. Doble reconocimiento para un jugador determinante para el técnico Pablo Guede con 6 goles en los últimos 9 juegos que ha disputado.






“Todos veían a León como favorito. Nosotros hacemos nuestro trabajo con un equipo humilde que hace las cosas bien y lo estamos demostrando. Vamos a dar que hablar”, contó Edison tras lograr el pase a la semifinal del fútbol mexicano. Morelia no accedía a estas instancias desde que contaba con Raúl Ruidíaz como su máximo goleador en el 2018.

Morelia y Edison Flores jugarán las semifinales del Torneo Apertura frente al América este jueves 5 de diciembre en el Estadio Morelias y el sábado 8 de diciembre en el Estadio Azteca.