Otras Ligas America

 
27 de Septiembre de 2018 15:32

Edison Flores: "No estoy satisfecho con mi debut porque quería ganar"

Edison Flores:

El volante peruano revivió su estreno en el fútbol mexicano con el Morelia y espera ganarse un puesto en el equipo  titular.

El debut de Edison Flores en el fútbol de México no fue lo esperado. El ‘Orejas’ disputó sus primeros minutos en la Liga MX con la camiseta del Morelia, el fin de semana pasado. Edison disputó 21’, pero fue un empate sin goles en casa, con el partido suspendido en los 80’ por mal tiempo. El peruano calificó así su experencia.

“Sabía que habían 18 convocados y no 20 como en jornadas anteriores, por lo que habían más oportunidades de que pueda jugar. Estoy agradecido con el entrenador por darme la oportunidad”, contó Flores acerca de la chance de jugar su primer juego en el fútbol azteca.

Así mismo, el ex-Universitario de Deportes espera tener su estreno con una victoria  “No estoy satisfecho por el partido porque el equipo no ganó. Me tengo que ganar el puesto en cada entrenamiento para jugar más minutos.

 

0=68.ARDSMBPC4DFgCgrCBqP0GCa6Iustn4gNT57pqKNQ3kJUw4Y4g8EeKoAAUyCABdH7OPRYCBKyfDOgsX19-IlOUO9×4BnUXJxWqLLsq_-ykkBZlMbTwJq1Ug8jh77-4qloFYkIQV6sKfejATGoBm7yf7A24wFpMoH0Ukh6MkrlQupR5cxcACsdLw&__tn__=-R”>