Campeonato Apertura

07 de Febrero de 2018 19:25

Eduardo Coudet: "Yo no tengo que decidir por Lautaro Martínez"

Eduardo Coudet:

Lautaro Martínez es el hombre de moda en la Superliga Argentina. El crack de Racing Club de Avellaneda anotó un triplete en la última jornada y todo haría indicar que su transferencia al Inter de Milán ya estaría cerrada. El ariete es pieza clave en el esquema del entrenador, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, puesto que lo considera, junto a Lisandro López, como los referentes en ataque. El estratega se pronunció sobre el joven de  años.

“El hecho de tenerlo siempre te hace ver otras cosas. Es un gran chico que se manejó de gran forma con esto de tener el peso de las luces todos los días. Quiero que tenga la posibilidad de emigrar y ojalá se le pueda dar. Trataré de ayudarlo lo más que pueda para que su rendimiento sea lo más optimo y tenga las chances de ir. Voy a ayudarlo en todo lo que pueda para que si se le presentara la chance, lo haga de la mejor manera”.

También se pronunció sobre su posible convocatoria a la Selección Argentina: “No soy quién para juzgar si tiene que ir o no. Sí te puedo hablar de él como jugador, que me sorprendió gratamente”.