Otras Ligas America

06 de Abril de 2020 22:42

El debut de Paolo Guerrero y su primer gol con el Inter cumplen un año (VIDEO)

El debut de Paolo Guerrero y su primer gol con el Inter cumplen un año (VIDEO)

Un año del retorno del capitán. Paolo Guerrero es una de las figuras del Internacional de Porto Alegre y el 6 de abril cumplió un año desde que se estrenó con la camiseta del conjunto ‘Colorado’. Desde entonces no dejó de marcar goles en todas las competiciones de Brasil y en la Copa Libertadores. Luego de cumplir su suspensión, Paolo regresó a su mejor nivel y lo llevó a la Selección Peruana.

Un 6 de abril del 2019, Paolo Guerrero debutó como delantero del Internacional de Porto Alegre. En su tercera etapa en el fútbol brasileño, Paolo dejó 24 goles en 49 partidos, 365 días después de su primer partido. Fue en el triunfo por 2-0 ante el SER Caixas por las semifinales del Campeonato Gaucho. Guerrero fue titular y a los 37 minutos, conectó un centro desde un tiro de esquina para marcar su tanto # 1 con su nuevo club.

El delantero de 36 años estuvo durante 251 días sin jugar luego de participar de la Copa del Mundo con la Selección Peruana. Sin embargo, el Inter apostó por su continuidad para tenerlo como su principal atacante en el estadio Beira Río. El capitán de la ‘Blanquirroja’ recibió el dorsal 9, mismo que lució con Flamengo y Corinthians.