Otras Ligas America

 
15 de Abril de 2020 11:45

Fernando Pacheco fue 'bautizado' por los jugadores del Fluminense (VIDEO)

Fernando Pacheco fue 'bautizado' por los jugadores del Fluminense (VIDEO)

Ante la para que vive el mundo por el coronavirus, el Fluminense de Brasil aprovechó el tiempo para compartir un gran momento que vivieron en la interna del plantel, donde Fernando Pacheco resultó ser el protagonista.

En el video, se puede ver, previo a la cuarentena, a Fernando Pacheco tomar la voz del mando al pararse en una silla para presentarse ante todo el equipo, que no dudó en jugarle alguna broma.

▶ Alianza Lima: se cumplen cinco años del fallecimiento de Rafael ‘Cholo’ Castillo

“Buenas noches a todos. Mi nombre es Fernando Pacheco, tengo 20 años, soy de Perú y mi anterior club se llama Sporting Cristal. He jugado 4 años en el primer equipo y tengo 2 títulos nacionales (recibió aplausos) y en el 2014 fui campeón olímpico con mi Selección. Estoy muy contento de estar acá y agradecido a todos ustedes. Vengo a dar lo mejor de mi y aprender de todos ustedes”, señaló Pacheco.

Continuando con su presentación, el plantel del Fluminense continuó vacilando a Fernanco Pacheco, que hasta tuvo que cantar una estrofa del himno nacional del Perú. y también soltar algunos pasos de baile en un gran ambiente.