Otras Ligas America

 
27 de Febrero de 2020 08:48

Fernando Pacheco fue titular con Fluminense en la Copa de Brasil

Fernando Pacheco fue titular con Fluminense en la Copa de Brasil

Una nueva oportunidad de mostrarse con Fluminense le llegó a Fernando Pacheco. El refuerzo peruano del ‘Flu’ jugó su primer partido como titular con su nuevo equipo en Brasil. El comienzo de la Copa de Brasil marcó el debut del conjunto de Río de Janeiro en el torneo, enfrenando al modesto Moto Club.

Fluminense, con Fernando Pacheco como titular, derrotó por 4-2 a Moto Club en la primera ronda de la Copa de Brasil. El equipo del nordeste de Brasil golpeó primero con los goles de Wellyson y Jeorge para la sorpresa de Pacheco y compañía. Sin embargo, los tantos de Nené (2), Nino y Marcos Paulo le dieron vuelta al resultado para los dirigidos por Odari Hellmann. Pacheco jugó todo el primer tiempo

Tras anunciar su convocatoria para este partido, Fernando Pacheco fue confirmado como titular para jugar sus primer encuentro desde el once inicial. Su principal debut se dio el 9 de febrero cuando golearon por 3-0 a Botafogo por la Copa Guanabara. Por otro lado, el siguiente juego ante Flamengo por las semifinales de la competención terminó en elogios por su buen desempeño pese a no llegar a la final.

 

Imagen