Otras Ligas America

 
13 de Enero de 2020 10:10

Fernando Pacheco llegó a Río de Janeiro para firmar por Fluminense: "Estoy emocionado" (VIDEO)

Fernando Pacheco llegó a Río de Janeiro para firmar por Fluminense:

El delantero nacional de 20 años, Fernando Pacheco, ya está en tierras brasileñas para oficializar su contrato con Fluminense por los próximos tres años. Esta tarde el aún futbolista de Sporting Cristal estará en las instalaciones del poderoso ‘Flu’ para poner su firma y conocer todo sobre su nuevo club. La presentación será después del Torneo Preolímpico que disputará con la Selección Peruana desde el 19 de enero en Colombia.

“Estoy tranquilo. Sé que voy a un gran equipo brasileño. Estoy muy feliz y emocionado, con ganas de comenzar pronto y conocer a los compañeros. Sé que voy a compartir los vestuarios con jugadores de renombre mundial y eso me da mucha alegría. Vengo a hacer las cosas bien, a seguir mejorando y creciendo en un país tan bello como Brasil”, dijo Fernando Pacheco en su arribo a Río de Janeiro para firmar por Fluminense (mira el video de su llegada aquí).

TAMBIÉN LEE ► Sporting Cristal: en Brasil confirman venta de Fernando Pacheco al poderoso Fluminense (VIDEO)

Cabe mencionar que Sporting Cristal recibirá cerca de 700 mil dólares por el 50% del pase del joven atacante Fernando Pacheco. El contrato de ‘Pachegol’ será por las próximas tres temporadas con Fluminense  lo cual sin duda alguna le servirá para terminar de dar el salto a la selección absoluta que dirige Ricardo Gareca.

Fernando Pacheco es el séptimo refuerzo de Fluminense de cara a la temporada 2020 donde no solo disputarán los torneos brasileños, sino también la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Unión La Calera de Chile. Antes ficharon a Caio Paulista, Felippe Cardoso, Egidio, Yago Felipe, Henrique y Hudson.