Otras Ligas America

 
13 de Febrero de 2020 12:37

Fernando Pacheco: "Para mi carrera es importante jugar un clásico entre Fluminense y Flamengo" (VIDEO)

Fernando Pacheco:

El delantero peruano Fernando Pacheco conversó esta tarde en exclusiva con GOLPERU sobre lo que fue disputar el clásico brasileño entre Fluminense y Flamengo. El popular ‘Mpaché’ se mostró feliz por el momento que vive pasando y reveló cómo fueron las horas previas a su ingreso al campo.

“Para mi carrera es importante jugar un clásico con equipos tan grandes de Brasil como Fluminense y Flamengo. Fue un partido demasiado difícil, pero me quedo tranquilo porque sé que el equipo dio todo. No se pudo lograr el resultado. El equipo está tranquilo y listo para disputar lo que queda de la Copa Sudamericana”, dijo Fernando Pacheco

Por otro lado, el habilidoso Fernando Pacheco contó cómo se preparó el partido: “En la semana todos los compañeros se entrenaban de la mejor manera para estar en el once y luego para salir en el banco. Me tocó estar en la lista de los que salían para el partido. Ya en el calentamiento se sentía un poco la presión de la genta de Fluminense como de Flamengo. En el momento que me llamaron me puse contento, feliz, escuché las indicaciones del técnico. Me pidió que entre tranquilo, que entre a jugar y que haga lo que yo sé. Eso fue lo que mostré cuando estuve en el campo”.

TAMBIÉN LEE ► Fernando Pacheco tuvo una buena presentación en el clásico entre Flamengo y Fluminense (VIDEO)

“El fútbol es así. A veces estás bien y todo está bien, a veces estás mal y todo está mal. Pero lo tomo con bastante tranquilidad, esto recién empieza. Me voy a llevar lo mejor de la gente que siempre estuvo conmigo. Mi familia, mis amigos, gente del fútbol y gente de mi club anterior. Hoy estoy pasando una bonita etapa en Fluminense y espero que todo siga de la mejor manera”, agregó Fernando Pacheco tras dar su primera asistencia con el ‘Flu’ la cual justamente llegó ante el clásico rival: Flamengo.

Finalmente, el atacante Fernando Pacheco describió sus minutos dentro del terreno de juego en el Flamengo 2-3 Fluminense: “Ha sido importante entrar de una manera otra enfocado desde el minuto uno al campo. Las cosas se dieron de una buena manera. Pude dar un pase gol, participé mucho en el juego, hice un gol en el que lamentablemente estaba adelantado y no me cobraron un penal que fue. Me jalaron. Son cosas del fútbol, uno tiene que aprender a vivir con eso”.