Otras Ligas America

 
06 de Abril de 2020 16:43

Fernando Pacheco: "Quiero seguir creciendo en el Fluminense y luego irme a Europa"

Fernando Pacheco:

Fernando Pacheco, delantero del Fluminense, habló sobre su adaptación al equipo brasileño y su paso por Sporting Cristal, recordando los sacrificios que hacía en sus inicios para progresar. Además también se refirió sobre los objetivos en su carrera.

“Antes de mudarme a la casa del club, recuerdo que estudiaba hasta las 11 de la mañana. Luego, salía del colegio y me iba hasta Lima para entrenar. Una vez terminados los trabajos, tomaba el bus de regreso a Bujama y llegaba cerca de las 9 de la noche totalmente muerto”, señaló Fernando Pacheco en Diario Depor.

Además, se mostró agradecido por las personas que lo ayudaron a adaptarse: “Gracias a Dios tuve personas que me ayudaron mucho dentro del club porque no tenía a ningún familiar cerca que me pueda dar una mano con las clases”.

▶ Alianza Lima: Leao Butrón y la noticia que alegrará a los hinchas blanquiazules (VIDEO)

Por otra parte, habló de la importancia de observar a otros jugadores para mejorar: “Me sirvió demasiado ver jugadores que solo veía por TV, me motivó bastante. André Carrillo destacó mucho en los entrenamientos y en los partidos, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán también”.

Finalmente, habló de lo que espera para su carrera como futbolista profesional: “Quiero seguir creciendo en Fluminense y que el siguiente paso sea Europa. No quiero regresar a Perú en mucho tiempo”.