Otras Ligas America

 
13 de Enero de 2020 22:12

Fernando Pacheco se luce como el flamante fichaje del Fluminense

Fernando Pacheco se luce como el flamante fichaje del Fluminense

El gran salto. Fernando Pacheco llegó a Brasil para cumplir el sueño de jugar en el extranjero. El atacante de 20 años recibió la oferta del Fluminense y no lo dudó. Tras realizar los exámenes médicos, el jugador salido de Sporting Cristal firmó por el ‘Flu’ para los próximos 4 años y será el cuarto futbolista peruano que jugará en el 2020 en el Brasileirao.

Fernado Pacheco da el salto al exterior fichando por el Fluminense de Brasil hasta el 2023. El delantero salido de Sporting Cristal, deja el club rimense después de 7 años para probar suerte en el Brasileirao. El ‘Flu’ compró el 50% del pase a cambio de 700 mil dólares, según el portal Globoesporte. Pacheco llegó en el 2013 a Cristal y ostenta 2 títulos de Liga1 Movistar desde su debut en el 2016.

En el 2019, el integrante de la Selección Peruana Sub-23 que participará en el Torneo Preolímpico jugó 35 partidos y anotó 4 goles, entre Liga1 Movistar, Copa Bicentenario y Copa Sudamericana. Además, será el cuarto jugador ‘blanquirrojo’ en tierras brasileñas, siguiendo a Paolo Guerrero (Internacional), Christian Cueva (Santos) y Alexander Lecaros (Botafogo).