Otras Ligas America

 
12 de Febrero de 2020 21:08

Fernando Pacheco tuvo una buena presentación en el clásico entre Flamengo y Fluminense (VIDEO)

Fernando Pacheco tuvo una buena presentación en el clásico entre Flamengo y Fluminense (VIDEO)

Buen comienzo. Fernando Pacheco comenzó su paso por el fútbol brasileño. El delantero peruano de 20 años vive sus primeras semanas con el Fluminense y ya tuvo su debut el fin de semana pasado. El ‘Flu’ volvió a la acción para afrontar el clásico ante Flamengo y Fernando volvió a ser convocado. Es así que el ex-Sporting Cristal tuvo una nueva presentación con excelentes comentarios.

Fernando Pacheco vio acción en el clásico entre Flamengo y Fluminense por las semifinales de la Copa Guanabara. El ‘Flu’ perdió en la idea por 2-0 ante el campeón de la Copa Libertadores y esperaba darle vuelta al partido en su cancha. Sin embargo, a los 50 minutos, los dirigidos por Odair Hellman perdían por 3-0 con goles de Bruno Henrique, Gabigol y Filipe Luíz. Hellman apostó por el ingreso de Pacheco.

El jugador formado en Sporting Cristal ingresó a su segundo partido en Brasil, a los 57 minutos. El ‘Tricolor’ reaccionó a tiempo y tras el descuento de Lucas Claro, Fernando ingresó en el área y tras un mal control, dejó a Evanilson para firmar el 3-2. Pacheco volvió a ser protagonista a los 80 minutos porque le anularon el gol del empate por offside. También en el final, una jugada parecida terminó en no gol para el peruano.

Así inicia el paso de Fernando Pacheco en el extranjero con una primera buena actuación en el clásico de Río de Janeiro. El próximo cotejo para el ‘Fluzao’ será en la Copa Sudamericana, en donde el jugador nacionla no fue inscrito, por lo que podría reaparecer el 26 de febrero cuando visiten al Moto Club por la Copa de Brasil.

(Foto: Gazeta Press)