Otras Ligas America

 
14 de Enero de 2020 16:55

Fernando Pacheco sobre Fluminense: "Es una emoción enorme que un club tan grande me busque" (VIDEO)

Fernando Pacheco sobre Fluminense:

El primer gran día. Fernando Pacheco dio el salto al fútbol internacional tras anunciar su fichaje por el Fluminense de Brasil. El ‘10’ de la Selección Peruana Sub-23 llegó a Río de Janeiro para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato por las próximas 4 temporadas. Estas fueron sus primeras impresiones y el inicio de su recorrido por el Brasileirao.

“Fue una emoción enorme para mí tener como club a Fluminense y que esté buscando un jugador como yo. Para mí es una alegría enorme que un club tan grande de Brasil esté detrás mío y que hoy se pueda concretar”, relató Fernando Pacheco sobre sus primeras horas en Brasil y su posterior fichaje por el Fluminense hasta el 2023.

LEE TAMBIÉN: Fernando Pacheco se luce como el flamante fichaje del Fluminense 

Las características de Pacheco se han visto en sus únicas cuatro temporadas en la Liga1 Movistar desde que debutó en el 2016 con Sporting Cristal. El jugador de 20 años se presenta así con su nuevo club. “Soy un jugador desequilbirante por ambas bandas. Me gusta el uno contra uno porque soy fuerte en eso y mi mayor virtud es la velocidad. Llego bastante al área con ocasiones de gol”, indicó.

Odair Helmann, ex entrenador de Paolo Guerrero en el Internacional, dirigirá al ‘Flu’ y a Fernando en este 2020. El nuevo refuerzo peruano se mostró contento por seguir a su DT. “Es importante tener un técnico de mucha experiencia además de los jugadores y los nuevos compañeros como Ganso y Nené, de buena trayectoria en el fútbol brasileño y fuera. Espero aprender de ellos”, comentó.