Otras Ligas America

15 de Diciembre de 2020 11:25

FIFA: Christian Cueva y Pachuca tendrán que pagarle más de 7 millones de dólares a Santos

FIFA: Christian Cueva y Pachuca tendrán que pagarle más de 7 millones de dólares a Santos

Christian Cueva y el club Pachuca de México deberán pagar más de siete millones de dólares a Santos de Brasil, según resolución de la FIFA tras la demanda impuesta por el cuadro brasilero.

La FIFA ratificó la demanda realizada por el conjunto albinegro, tras el incumplimiento unilateral del contrato de jugador peruano a inicios del 2020, cuando se generó un supuesto mal traspaso del futbolista peruano.

TAMBIÉN LEE ▶️ Pedro Aquino: ¿cuál es el futuro del volante peruano tras campeonar en México? (VIDEO)

Además, hay que mencionar que la FIFA ordenó a Santos pagar la suma de 136 mil dólares a Cueva, debido a un saldo pendiente con el futbolista, y por lo cual, según habría comentado el mediocampista, tomó la decisión de partir al fútbol azteca.

Cabe resaltar que, Christian Cueva y Pachuca de México aún tienen la posibilidad de apelar en el TAS para poder resolver su situación, mientras tanto, el jugador de la Selección Peruana la sigue pasando mal tras ser separado del primer equipo del Yeni Malatyaspor de Turquía, por una supuesta indisciplina que se suma a la lista de problemas extradeportivos que ha tenido el jugador de 29 años durante su carrera futbolística.