Otras Ligas America

 
29 de Diciembre de 2018 11:27

Flamengo no deja ir fácilmente a Miguel Trauco

Flamengo no deja ir fácilmente a Miguel Trauco

Desde Brasil, informan que el Flamengo habría rechazado la oferta de San Lorenzo por el lateral peruano. La suma de dinero por su carta pase no agradó en Rio de Janeiro.  

No será nada fácil para el cuadro argentino. San Lorenzo envió una oferta a Flamengo por Miguel Trauco, pero esta habría sido desestimada por la suma de dinero que ofrecieron por el zurdo. No obstante, las negociaciones siguen en pie, esperando una segunda oferta. 

Flamengo rechazó una propuesta de 1.5 millones de San Lorenzo por Miguel Trauco. Las negociaciones no están cerradas. Flamengo pide más. El lateral peruano, por ahora, sigue en Gávea”, afirmó Raphael Zarko, periodista de Globoesporte. 

En tanto, Miguel Trauco mostró hace unos días interés de llegar a San Lorenzo. “Me agrada la idea de llegar a un grande Argentina como San Lorenzo. Necesito tener continuidad para poder jugar la Copa América”, indicó.  

El ex Universitario de Deportes llegó al ‘Mengao’ teniendo buenas presentaciones y con cuota de gol, pero tras salida del técnico Zé Ricardo, tuvo pocas oportunidades en el equipo.