Otras Ligas America

 
10 de Marzo de 2019 15:27

Flores y Sandoval, que falló un penal, vieron acción con el Monarcas Morelia

Flores y Sandoval, que falló un penal, vieron acción con el Monarcas Morelia

Ambos jugadores peruanos sumaron minutos en el empate 2 a 2 de la ‘Monarquía’ ante Pumas. Ray Sandoval no tuvo suerte desde los doce pasos.  

Desde el pitazo inicial. Edison Flores y Ray Sandoval fueron titulares en la visita del Monarcas Morelia a Pumas, por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga MX. Por su parte, Irven Ávila estuvo en el banco de suplentes.  

En el trámite de las acciones, el equipo amarillo inició con ventaja. Al minuto de juego llegó la primera anotación. El argentino Gastón Lezcano puso el primero y, antes de irse a los descansos, sobre los 37’, Ray Sandoval pudo ampliar la ventaja, pero falló un penal. El ex Sporting Cristal disputó todo el primer tiempo.  

Ya en la segunda mitad y con la presencia solo del ‘Orejas’ Flores, llegó el segundo para la ‘Monarquía’. Sobre los 50’ desde los doce pasos facturó Mario Osuna. No obstante, Pumas descontó por intermedio de Juan Iturbe sobre los 64’. A los 71’ salió del campo Flores y tres minutos después Felipe Mora puso el empate definitivo.   

Con este resultado, Monarcas Morelia sumó 6 puntos y de momento se mantiene en el antepenúltimo lugar de la clasificación.