Otras Ligas America

 
15 de Enero de 2020 15:04

Fluminense: Sporting Cristal despidió a Fernando Pacheco con video bastante emotivo

Fluminense: Sporting Cristal despidió a Fernando Pacheco con video bastante emotivo

Este miércoles Sporting Cristal publicó un video especial por la partida de Fernando Pacheco al Fluminense de Brasil. Los celestes compartieron este bastante emotivo material en sus redes sociales oficiales ya que esta mañana el futbolista de 20 años fue hasta La Florida para despedirse de sus excompañeros.

TAMBIÉN LEE ► Sporting Cristal: Fernando Pacheco se luce como el flamante fichaje del Fluminense (VIDEO)

Sporting Cristal me deja muchas enseñanzas. Ha sido gran parte de mi vida a mi corta edad. Me enseñó, me cuidó, me crió y me formó de una manera para todo lo que estoy viviendo ahora. Hablar del club es difícil por todo lo que he vivido, por todo lo que he pasado. En la vivienda, en mis categorías, en menores, en reserva, en primera. Es algo difícil de explicar. Tengo un sentimiento enorme hacia el club por todo lo que ha hecho por mí y por lo que me ha formado”, dijo Fernando Pacheco.

En otra parte del video, Fernando Pacheco resalta a la institución celeste: “Si hablamos de un club modelo a seguir es Sporting Cristal por todo lo que hace. Por los trabajadores, por la gente extra del club que siempre te ayuda de una manera u otra a crecer y siempre te deja algo y eso es importante. Estoy muy agradecido por todo el cariño desde el día uno siempre han estado alentándome y apoyándome. Gritando los goles del equipo y mis goles. La verdad que estoy muy contento y siempre voy a estar agradecido y los voy a tener siempre en mi corazón”.

Cabe mencionar que Sporting Cristal recibió un buen dinero por la venta de Fernando Pacheco al Fluminense. El ‘Flu’ pagó cerca de 700 mil dólares por el 50% del pase del atacante de la Selección Peruana Sub 23 y tendrá un contrato por los próximos tres años. Merecido por ‘Pachegol’ que es un excelente profesional.