Otras Ligas America

 
14 de Enero de 2019 13:19

Gabriel Costa: "Mario ha potenciado mis habilidades y espero seguir creciendo"

Gabriel Costa:

En su presentación oficial con Colo Colo, el delantero Gabriel Costa confesó que Mario Salas fue muy importante en su decisión de continuar su carrera en el fútbol chileno.

“Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy muy feliz con lo que me está sucediendo. Estoy feliz de llegar a un club grande y con mucha historia”, señaló Gabriel Costa esta tarde en su presentación oficial junto al Director Deportivo del club Marcelo Espina.

Además, afirmó tener conocimiento de la institución y la manera en cómo juegan: “Mis compañeros ya me han comentado todo lo que representa jugar en Colo Colo. Es una presión muy linda y solo queda demostrar en cancha. Vi un par de partidos de la campaña pasada en la Copa Libertadores. Solo me queda aprovechar la calidad de mis compañeros para hacer las cosas bien”.

“En la decisión de llegar también pesó que Mario Salas estuviera acá. Él me ayudó mucho el año pasado y es importante en mi carrera. Mario ha potenciado mis habilidades y espero seguir creciendo”, agregó.

Finalmente, se describió como futbolista: “Soy un jugador rápido y con mucha movilidad. Me gusta hablar en la cancha”.

Recordemos que Costa anotó 26 goles y dio 19 asistencias en 2018 con Sporting Cristal. Fue fichado por el Cacique a cambio de 1 millón de dólares + el pase de Christofer Gonzáles. El ex jugador rimense, también, está apto para ser seleccionado a la Blanquirroja debido a que este mes salió su nacionalización.