Otras Ligas America

 
26 de Enero de 2019 13:05

Gabriel Costa y Colo Colo sumaron una nueva derrota

Gabriel Costa y Colo Colo sumaron una nueva derrota

El equipo dirigido por Mario Salas cayó por 3-1 ante la Universidad Católica por la fecha 2 del Torneo de Verano 2019. Costa jugó 83 minutos.  

No encuentra el camino. Colo Colo, tras caer la jornada pasada por 1-0 ante Unión Española, este sábado volvió a perder y sumó su tercera derrota consecutiva: la segunda en el campeonato que se disputa en Villa del Mar.  

El partido contó con el uruguayo-peruano Gabriel Costa, quien mostró movilidad y fue desequilibrante por varios pasajes del juego por la banda derecha. Estuvo en cancha por 83 minutos y luego fue sustituido por el juvenil Wiliams Alarcón.  

El primer tanto fue para la Universidad Católica. César Fuentes venció a Brayan Cortés para el primero. Luego, en un contrataque llegó el segundo gracias a José Fuenzalida quien la mandó a guardar sin problemas.  

Para descontar, Wiliams Alarcón envió un centro para que Esteban Paredes ponga el 2-1 y despertar la esperanza. No obstante, el empate estaba más lejos que el tercero de los ‘Cruzados’ y así fue: César Munder anotó un golazo de fuera del área para el 3-1 definitivo.