Otras Ligas America

 
27 de Diciembre de 2018 14:20

Guillermo Barros Schelotto a un paso de LA Galaxy

Guillermo Barros Schelotto a un paso de LA Galaxy

Luego de dejar Boca Juniors tras caer en la final de la Copa Libertadores ante River Plate, Guillermo Barros Schelotto habría llegado a un acuerdo con Los Angeles Galaxy de la MLS.

El DT argentino, ha sonado muy fuerte para dirigir a varios equipos de la MLS, incluyendo Columbus Crew, club donde militó como jugador, pero LA Galaxy habría conseguido llegar a un acuerdo verbal, por lo que solo faltaría la confirmación oficial, que podría darse en los próximos días.

Los Angeles Galaxy, busca volver a recuperar el protagonismo perdido en la MLS volviendo a ganar un campeonato luego de cinco años, por lo que junto con la llegada de Guillermo también han confirmado la renovación de Zlatan Ibrahimovic y la vuelta de Juninho, quien cursará su tercera etapa en el club.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto, en sus dos temporadas y media en Boca alcanzó la final de a Libertadores y también se coronó en dos ocasiones como campeón de la Superliga argentina.

De confirmarse su llegada, el estratega argentino dirigiría su cuarto equipo tras Lanús, Palermo (Italia) y Boca Juniors.