Otras Ligas America

 
02 de Enero de 2019 17:42

Gustavo Alfaro fue presentado oficialmente como técnico de Boca Juniors

Gustavo Alfaro fue presentado oficialmente como técnico de Boca Juniors

En conferencia de prensa en Casa Amarilla, el estratega argentino fue presentado ante los medios deportivos y habló sobre su llegada a Boca.

Un nuevo comienzo para Boca Juniors. Luego de quedarse cerca de la gloria en la Copa Libertadores, el equipo comenzará a reponerse de la mano de su nuevo técnico, Gustavo Alfaro.

Este miércoles fue presentado oficialmente por Daniel Angelici, presidente del club Xeneize. Mañana, jueves, el ex entrenador de San Lorenzo se reunirá con el plantel para la primera charla con sus jugadores.  

“El camino es muy largo, tarde más de 25 años en llegar hasta acá y los desafíos siempre son muy altos. En el fútbol los momentos ideales no se eligen, tocan. Esta experiencia me agarra en un momento de plenitud. Sobre el final de mi carrera. Lo único que le falta a mi carrera es ganar una Copa Libertadores“, fueron sus primeras palabras.

Luego indicó que la tarea no será nada fácil. “La vara está muy alta, obviamente Boca está obligado a ganar todo lo que juega. Serán desafíos muy importantes. La meta es ganar, salir campeón. Cómo punto de partida Boca tiene mucho para pelear por el objetivo”. 

El plantel Xeneize concentrará en Cardales (Buenos Aires) a partir del 4 de enero a la espera de los primeros partidos amistosos de pretemporada. El 16 de este mes se medirá contra, Unión de Santa Fe, el 20 ante Aldosivi (ambos se jugarán en Mar de Plata). Una semana más tarde se enfrentará a Newell’s por la Superliga Argentina, donde buscará acortar distancias con el puntero Racing.

(Foto: twitter Boca Juniors)