Campeonato Apertura

02 de Mayo de 2018 22:53

Independiente ganó y se mantiene con vida en la Copa Libertadores

Independiente sacó a relucir su jerarquía copera y derroto a Corinthians en el Arena Corinthians por 1-2 y se puso en zona de clasificación. El rojo fue a Sao Paulo casi eliminado y gracias a este crucial triunfo, a esta hora, el equipo de Ariel Holan estarían clasificando a la siguiente ronda. En la siguiente jornada, los brasileros visitarán a Deportivo Lara (17.05), mientras que los argentinos visitarán a Millonarios (17.05) en otra final para el equipo de Avellaneda. 

El partido inició con un equipo argentino decidido a llevarse los puntos del estadio brasilero. A los 02’, Martín Benítez capturó un rebote y la mandó a guardar ante la mirada atónita de todo el estadio. Pese a la ventaja, el equipo argentino continuó atacando, incluso erró dos goles muy claros. a los 25’, un centro mal desviado por Ángel Romero culminó en propia puerta para alegría del banquillo visitante. El paraguayo tuvo que reivindicarse y lo hizo a los 32’, tras asistir a Jadson para descontar antes de culminar el primer tiempo.  

El segundo tiempo tuvo una dinámica diferente. Independiente replegó sus líneas para aguantar el resultado, mientras que la escuadra local intentó por todos los medios. Victor Hugo Carrillo le mostró la tarjeta roja a Emerson a los 80’. De ahí en más, no hubo demasiado y el triunfo visitante se consumó.