Otras Ligas America

 
19 de Septiembre de 2018 20:41

Independiente y River no se hicieron daño (0-0)

Independiente y River no se hicieron daño (0-0)

Hubo mucha paridad en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Rojo y el Millonario quedaron en tablas en el encuentro jugado en Avellaneda.

Muy buen partido entre clubes histórico de la Argentina. A veces se dice, erróneamente, que el partido no tuvo emociones porque terminó 0-0. Muy lejos de eso estuvieron este encuentro protagonizado por Independiente y River Plate, que nos regalaron un desarrollo vibrante desde el inicio. Eléctricas propuestas que terminaron por anularse, pero brindaron espectáculo. Si eso no se tradujo en gritos, fue por los arqueros Martín Campaña y Franco Armani, figuras en ambas áreas.

El primer tiempo se jugó a un ritmo frenético. Buscaron ser directos, pero además acompañar la jugada en bloque para participar o achicar espacios. El segundo tiempo estará marcado estuvo marcado por el resto físico. Los locales tuvieron más protagonismo con el balón, pero la visita no necesitó mucho tránsito para genera peligro. Posesiones largas vs. transiciones rápidas. Se tuvieron bien estudiados sendas escuadras, pero no tomaron riesgos innecesarios. Muy parejo el Independiente vs. River de esta noche.