Otras Ligas America

11 de Junio de 2020 11:44

Inter: Andrés D’Alessandro quiere retirarse del fútbol profesional jugando

Inter: Andrés D’Alessandro quiere retirarse del fútbol profesional jugando

Andrés D’Alesssandro compañero de Paolo Guerrero y referente del Inter de Porto Alegre se mostró muy acongojado por su próximo retiro del fútbol que se dará a finales de año y espera que pueda darse dentro de una cancha de fútbol con el conjunto colorado

Con 39 años encima, el volante argentino, nacido en las canteras de River Plate,  dijo no tener claro cómo será su despedida teniendo en cuenta las actuales circunstancias que vive el mundo por la pandemia del Coronavirus.

“No fue que lo llegué a pensar, pero en los dos primeros meses estando en casa, muchas veces por la noche surge aquella cosa de que cuándo volveremos a entrenar normalmente, cuándo volveremos a jugar. También aquel pensamiento de cuándo voy a retirarme. ¿Será a fin de año? ¿Será de la manera que quiero?… Este es mi último año. Sinceramente no sé qué va a pasar,” comentó emocionado  en conferencia de prensa virtual.

D’Alessandro tiene contrato con Internacional hasta el fin de este año y es posible que los campeonatos en Brasil se extiendan hasta el 2021 por lo que ambas partes deberán sentarse para negocias una extensión, aunque primero se tendrá que tener una fecha para las competiciones futbolísticas.