Otras Ligas America

 
01 de Mayo de 2020 11:53

Inter de Paolo Guerrero reanudará sus entrenamientos en campo la próxima semana

Inter de Paolo Guerrero reanudará sus entrenamientos en campo la próxima semana

Haciendo valer el decreto publicado por el Municipio de Porto Alegre, el Internacional del delantero peruano Paolo Guerrero, anunció el retorno de los entrenamientos en sus instalaciones a partir del lunes de 4 de mayo, con el regreso del comando técnico y algunos colaboradores. Seguido, el martes 5, lo harán los jugadores.

Los profesionales serán evaluados diariamente y se someterán a pruebas para Covid-19. El grupo de jugadores se dividirá en horarios para llevar a cabo las actividades, cumpliendo con todas las recomendaciones de las instituciones de salud y gubernamentales. El Club seguirá atento a futuros decretos y directrices de las autoridades para adoptar nuevas medidas, si es necesario, en sus protocolos”, dice el comunicado del cuadro ‘Colorado’ en su porta web.

MIRA TAMBIÉN Coronavirus: futbolistas de la MLS reiniciarán entrenamientos el 15 de mayo

En esa misma línea, el escrito agrega que el ingreso a las instalaciones del club será restrimgido para la prensa y público en general: “El acceso a CT Parque Gigante será controlado y restringido, reduciendo el flujo de personas tanto como sea posible. Las actividades estarán cerradas a la prensa y al público en general”.