Otras Ligas America

 
14 de Mayo de 2020 18:50

Inter: Paolo Guerrero se fortalece y sigue al pie de la letra las medidas de seguridad sanitaria

Inter: Paolo Guerrero se fortalece y sigue al pie de la letra las medidas de seguridad sanitaria

El Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero continúa con sus entrenamientos en sus instalaciones, respetando los protocolos de seguridad sanitaria para salvaguardar la salud de todos los jugadores, quienes también enfatizan en este tema como el goleador peruano.

Paolo Guerrero se mostró muy cuidadoso con las cosas que usa en los entrenamientos. En una foto que publicó el club en sus redes sociales se le pudo ver desinfectando una colchoneta con un rociador. Es así como el atacante de la Selección Peruana toma se cuida minuciosamente.

El entrenamiento del Inter sigue un estricto protocolo de seguridad sanitaria y por ello todos los trabajos tienen son al aire libre. Los ejercicios en el gimnasio se han traslado al campo de juego.  Andrés D’Alessandro, por ejemplo, estuvo en la bicicleta estática al aire libre y en solitario.

Hace unos días, Paolo Guerrero habló para el medio de prensa del club y señaló que vienen trabajando en un ambiente “seguro e higienizado  y sin ningún peligro para los jugadores”, comentó el ‘9’ de la bicolor.