Otras Ligas America

20 de Octubre de 2019 16:41

Internacional con Paolo Guerrero cayó en casa por 1-0 ante Vasco por el Brasileirao (VIDEO)

Internacional con Paolo Guerrero cayó en casa por 1-0 ante Vasco por el Brasileirao (VIDEO)

No fue una buena jornada para el ‘Depredador’. Con Paolo Guerrero los 90 minutos, el Internacional de Porto Alegre cayó por la mínima diferencia en el Beira-Rio ante Vasco da Gama, en duelo válido por la fecha 27 del del Brasileirao. El ‘9’ peruano se mostró participativo en el juego, pero no pudo influir en el resultado.  

El primer tiempo tuvo varias ocasiones de gol para ambos elencos. Internacional intentó ser protagonista, pero la visita equilibró el juego. Sobre los 43’ Andrés D’Alessandro marcó un golazo para encuadrar; sin embargo, previo a su a su tanto, hubo una supuesta falta y el VAR anuló toda la jugada. Con ello, los equipos se fueron a los descansos.  

LEE TAMBIÉN Sergio Peña le dio el triunfo al FC Emmen con un golazo (VIDEO)

En la segunda mitad Vasco salió en busca del premio mayor. Es por ello que los 8 minutos de la reanudación encontró la ventaja. Marrony da Silva apareció a los 53’ para anotar el 1 a 0 definitivo. Así la visita sumó su tercer triunfo consecutivo, el cuarto invicto, y escaló hasta la undécima posición de la clasificación (37 pts.). Mientras que el Internacional de Paolo Guerrero se quedó (42 pts.) en la sexta casilla.