Otras Ligas America

18 de Septiembre de 2019 12:42

Internacional vs. Atlético Paranaense: con Paolo Guerrero la final de vuelta de la Copa Brasil

Internacional vs. Atlético Paranaense: con Paolo Guerrero la final de vuelta de la Copa Brasil

Este miércoles por la noche (7:30 p.m.) se define al campeón de la Copa Brasil. Internacional de Paolo Guerrero recibe en el Beira-Rio a Atlético Paranaense por la final de vuelta del campeonato carioca. El partido de ida fue para el ‘Furacao’ que se impuso por la mínima diferencia.  

Con el apoyo de su afición, el cuadro ‘Colorado’ buscará revertir el 1 a 0 del primer encuentro que se dio gracias al gol de Bruno. En esa oportunidad Paolo Guerrero fue bien contralado por los defensores del Paranaense que nada pudo hacer para evitar la caída de su escuadra. No obstante, sabe que aún queda tiempo para voltear la llave y salir campeón.  

“Todavía quedan 90 minutos y estamos muy concentrados. Ahora tenemos el factor de ser locales que es muy importante y decidiremos en casa”, dijo el atacante peruano previo al duelo de esta noche.  

Por su parte, Atlético Paranaense buscará mantener la ventaja de la ida para coronarse con el título; sin embargo, no la tendrá nada fácil ya que el Internacional de local siempre se hace fuerte y saca partidos adelante. Un descuido del ‘Furacao’ le podría costar muy caro, pues solo hay una mínima diferencia.    

Resumen de la primera final: