Otras Ligas America

 
04 de Septiembre de 2019 13:12

Internacional vs. Cruzeiro: Paolo Guerrero será titular esta noche por la semifinal de la Copa Brasil

Internacional vs. Cruzeiro: Paolo Guerrero será titular esta noche por la semifinal de la Copa Brasil

Tendrá acción. Paolo Guerrero, el hombre que pidió no ser convocado a la Selección Peruana para poder estar con el Internacional en la semifinal de vuelta ante Cruzeiro por Copa Brasil, será titular esta noche (7:30 p.m.) en el Beira Rio. Él y compañía buscarán el boleto a la gran final del certamen. 

Si bien el equipo ‘Colorado’ tiene la ventaja del partido de ida en el que ganaron por 1-0 con gol de Edinilson (tras un buen tiro libre de Paolo Guerrero), no anda bien, pues quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Flamengo y en el Brasileirao está alejado de los puestos de arriba. No obstante, apuesta todo por llegar a la definición de la Copa Brasil.   

Por su parte, Cruzeiro tiene un trabajo muy duro si quiere darle vuelta a la llave.  Los dirigidos por Minas Gerais tendrán que hacer un partido de 10 puntos para ganar en casa ajena. Sin otro torneo en competencia, pues también quedó fuera de Libertadores, apunta todo sobre este torneo.   

Alineaciones por confirmar:  

Internacional: Marcelo Lomba, Bruno, Uendel, Rodrigo Moledo, Cuesta, Andrés D’Alessandro, Edenílson, Rodrigo Lindoso, Patrick, Paolo Guerrero y Rafael Sobis. 

Cruzeiro: Fábio, Dodo, Orejuela, Bruno, Cacá, Henrique, Thiago Neves, Robinho, Marquinhos Gabriel, Fred y David.