Campeonato Apertura

06 de Julio de 2018 08:15

Irven Ávila anotó su primer gol con el Morelia

Irven Ávila anotó su primer gol con el Morelia

El delantero peruano se estrenó como goleador de los Monarcas en la derrota por 4-2 frente a Tigres en un amistoso en EEUU. Ray Sandoval también vio acción.

Estreno con gol. Irven Ávila es parte de la camada de futbolistas peruanos que militarán esta temporada en la Liga MX. El ex goleador de Sporting Cristal llegó a Morelia para ocupar el espacio dejado por Raúl Ruidíaz. El atacante nacional vio acción anoche y anotó su primer tanto con su nuevo club.

Enner Valencia, Lucas Zelarrayán, Ismael Sosa y Gignac adelanteron a los ‘felinos’ en el marcador. El 4-0 tenía todo cuesta abajo para los Monarcas, pero apareció Ávila para descontar en la segunda mitad. El ex-Lobos BUAP aprovechó un rebote y definió su primer gol con su nuevo club. Diego Valdés acortó distancias para lo que fue el 4-2 definitivo.

Ray Sandoval fue suplente e ingresó a falta de 15’ para el final del partido. Es el cuarto amistoso de pretemporada de los rojiamarillos y 8 de julio volverán a la acción enfrentando al América en California.