Otras Ligas America

 
24 de Septiembre de 2018 22:08

Irven Ávila sobre un posible llamado a la selección peruana: "No me desespero"

Irven Ávila sobre un posible llamado a la selección peruana:

El atacante peruano ya lleva 10 partidos jugados y dos anotaciones con el Morelia en este 2018. El ex Sporting Cristal espera con tranquilidad su oportunidad de la ‘bicolor’.

Irven Ávila ha disputado 720 minutos con el Mornacas Morelia en el 2018 divididos en 10 partidos, lo que, además, ha dejado como saldo que haya marcado sus dos primeros goles con camiseta ‘rojiamarilla’. En entrevista con el diario Depor, el ex Sporting Cristal contó cómo se siente respecto de un posible llamado a la selección peruana.

“La única crítica que me importa es la de mi entrenador, compañeros y familia. Simplemente trato de hacer lo que me pide el técnico. Si tengo el respaldo del club, estoy feliz. Me está yendo bien”, contó sobre los cuestionamientos que podrían llegarle por su poco ratio de gol.

Posteriormente, comentó que no tiene ningún tipo de presión por lo realizado por Raúl Ruidíaz con la ‘Monarquía’. “Raúl hizo su camino y lo reconozco. Nos abrió puertas a varios peruanos, pero cada uno forja su destino, tanto Ray Sandoval como yo”, sostuvo.

Finalmente, sobre la selección, acotó: “(Una convocatoria) me ilusiona, pero no estoy desesperado. Sé que la tengo difícil. Solo hay que trabajar. Marcando goles quizás vaya a ser la chance para que sea llamado. No me desespero”.