Otras Ligas America

 
28 de Enero de 2019 10:59

Iván Santillán: "Estoy enfocado en mi debut en la liga mexicana"

Iván Santillán:

Iván Santillán, polifuncional peruano que fichó por Tiburones Rojos de Veracruz, contó detalles de su nuevo equipo y espera que su tema contractual se solucione para poder debutar en la Liga mexicana.

El ex jugador de Real Garcilaso comentó que fue un poco difícil aclimatarse, pero gracias a los entrenamientos a doble turno, logró el  ritmo del plantel de Robert Silboldi.

“Al principio me costó porque es un poco más dinámico. Pero ahora estoy mucho mejor, entrenando a doble turno con el profesor Omar Altamirano, que es uno de los entrenadores interinos del equipo”, detalló el peruano a la web de GOLPERU.

Sobre las charlas con el técnico del plantel mencionó: “Hablé dos veces con él, me dijo que me veía mucho mejor y que también sabe mi tema contractual”.

Santillán está esperando que se ordene algunos documentos, para poder debutar en la liga mexicana. El mismo futbolista dijo que ya están tratando de solucionar con rapidez el tema

“Ya están solucionándolo espero se resuelva pronto. Acá en Veracruz me siguen tratado muy bien, no me puedo quejar”, explicó.

El peruano habló de las expectativas que tiene con su nuevo club. “Bueno lo primero es estar disponible con toda mi documentación en orden. Lo demás viene por si solo, ahora estoy enfocado en debutar en el torneo de México”, indicó.

Santillán no tiene claro si jugará de lateral izquierdo, o de extremo. El ‘zurdo’ dijo que no tiene ningún inconveniente jugar en cualquiera de estas dos posiciones.

“Me puso en los dos puestos. Sinceramente, me siento mucho mejor de extremo. Pero donde me ponga tengo voy a jugar y demostrar mi fútbol”, finalizó.