Otras Ligas America

 
26 de Febrero de 2019 16:13

Javier Mascherano: "Era difícil que le vaya bien a Argentina en el Mundial"

Javier Mascherano:

El jugador argentino reveló detalles de lo vivido en su Selección durante la Copa del Mundo y su relación con Jorge Sampaoli.

Argentina sufrió más de la cuenta en Rusia 2018. El conjunto ‘albiceleste’ terminó con una etapa difícil dentro de las críticas en el camino hacia el último Mundial. Al mando de Jorge Sampaoli, el conjunto argentino quedó eliminado en los octavos de final con Francia y Javier Mascherano, referente de aquel conjunto, detalló lo vivido en el proceso.

“Estaba claro que el equipo no estaba del todo cómodo, pero queríamos lo mejor para todos. Era difícil que nos vaya bien en Rusia“, contó el ‘Jefecito’ quien buscaba su sexta final con su selección al programa 90 Minutos de Fox Sports. “No hicimos una buena primera fase y después nos tuvimos que volver en octavos de final. Espero que la experiencia le sirva a los más jóvenes”, añadió.

Por otro lado, el jugador de 36 años detalló los momentos vivido con Sampaoli al mando. “No he vuelto a hablar con él. En principio el iba a continuar y le deseé suerte. Ni él ni nosotros pudimos darle vuelta a la situación. Gran parte es nuestra responsabilidad porque no pudimos llevar a cabo su idea”.