Otras Ligas America

04 de Marzo de 2021 13:09

Juan Reynoso: "El escudo está por encima de cualquier jugador, técnico o directivo"

Juan Reynoso:

Luego de la victoria por la mínima diferencia ante Mazatlán, Juan Reynoso habló sobre el buen momento del club y sobre cómo viene trabajando para afrontar la Liga MX. Inicialmente, Reynoso felicitó y agradeció a sus jugadores por la buena racha que vienen teniendo en el torneo clausura mexicano.

TAMBIÉN LEE ▶️ Yoshimar Yotún y Cruz Azul celebraron una nueva victoria con Cruz Azul (VIDEO)

“Lo primero es un agradecimiento total, el ser consciente que los vamos convenciendo y que el escudo está por encima de cualquier jugador, técnico o directivo, eso nos da la oportunidad de ilusionarnos hacia el momento más importante”. Así mismo, el estratega de 51 años se refirió también a cómo viene manejando el tema de la seguidilla de partidos.

“Nosotros sabíamos que iba a llegar este momento, que viene fecha doble, fecha FIFA y necesitamos darle ritmo a todos, hoy creo que respondieron”. Además, el técnico añadió: “Tendremos ocho jugadores que llegan el jueves, y el viernes viajamos a Juárez. Luego viajamos a República Dominicana, y regresamos a jugar otra vez contra los haitianos. Vamos a tener cinco juegos en dos semanas, necesitamos darle ritmo a todos”, sentenció Juan Máximo Reynoso luego del encuentro ante Mazatlán FC.